Las respuestas llegan cuando somos capaces de preguntar...

Hoy me puse super contenta al abrir mi correo, le habia enviado un mail a Lily de "Madres Naturales" ella tiene una pagina en la que difunde la crianza con apego y apoya a otras mamás en su proceso de aprender a ser mamás sintiendose bien con ellas mismas en su rol de mamás. Yo le habia escrito planteandole la complicacion y la inquietud que me genera el ver que a mi alrededor al parecer no entienden o bien, yo sentia que no comprendian bien mi idea de crianza y mi necesidad y la de mi hijo de estar cerquita y de como estando juntos nos regulamos mutuamente y el se calma y yo me relajo al verlo calmado cuando llora
, de como yo necesitaba que los demas comprendiesen que yo logro captar las necesidades de mi hijo, y que necesito que los demas crean en mi cuando las planteo ya que soy la vocera de mi hijo, que no sabe hablar, de lo importante que es en definitiva el que los demas, sobre todo los familiares comprendan y respeten la manera en que estoy haciendo las cosas, ya que hago lo que siento es lo mejor para mi bebé. Bueno, en otra entrada les contare mas especificamente esa maraña de dudas y complicaciones. Lo que quiero abordar aquí es mi agradecimiento con Lily, quien se dio el tiempo para responderme, de manera muy elocuente y sobre todo muy concordante con mi vision del asunto.

Por estos dias es dificil de creer que alguien decida ayudar a quienes no conoce o es dificil creer en que si alguien lo dice lo hara efectivamente, es por eso que me alegre tanto de leer el correo, mas alla del contenido propiamente tal, me alegro la intencion y la humanidad infinita que existe ene l acto de compartir lo que uno sabe y conoce con otros, es por esto que esta entrada va dedicada a Lily con un profundo agradecimiento por el gesto de acudir en mi ayuda y responder a mi correo. Espero poder seguir en contacto con ella y seguir aprendiendo de su forma de ver y hacer.
 :)....

Este es el blog de Lily: http://madresnaturales.com/blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y, tu ¿Que Opinas?